Descripción del Apto
Fotos de la casa
Consejos útiles
Información Cuba
Reservación
 
 
Inicio Contactar webmaster:Tomás J. Ramírez
               
 

Consejos útiles

1-Lo primero y más importante que le aconsejamos es que no se hospede en una "casa particular" que no este legalmente autorizada para ser rentada a turistas extranjeros. Hacerlo puede traerle grandes problemas al propietario de la casa y al turista que cometa esta infracción.

2-Creemos también que es una muy buena idea hacer reservaciones por adelantado teniendo en cuenta que la mayoría de los vuelos internacionales llegan en la noche y con el auge del turismo en Cuba, algunas veces es difícil encontrar alojamiento a un buen precio.

3-Puedes ponerte de acuerdo con el propietario de la casa para los desayunos y las comidas. De esta manera será mas barato y podrás saborear la auténtica cocina cubana.

4-No cambies tus dólares a pesos, es preferible pagar en dolares teniendo en cuenta que el equivalente de un dollar americano es 24-26 pesos cubanos.

5-El pueblo cubano se caracteriza por ser pacífico y amistoso de manera increíble, pero recomendamos no ir con grandes cadenas oro a barrios pobres como Jesús Maria en la Habana Vieja, la Timba, el Fanguito, el Canal, San Martín, etc. Tenga cuidado

6-También pensamos que es una buena idea dejar el pasaporte en la habitación en que usted se encuentre, haga una fotocopia y llévela en su bolsillo, si pierde el pasaporte le tomará algunos días poder salir del país.

7-Rentar habitaciones, apartamentos o casa es una actividad legal y está sometida a rigurosos sistemas de impuestos que se toman muy en serio. El apartamentos o habitaciones que ofrecemos en este sitio web están legalmente autorizadas para ser alquiladas a turistas extranjeros. Tenga cuidado en otros sitios que no le adviertan de este importante asunto.

Atrás

©copiright 2005 www.cubahospedaje.com