Descripción del Apto
Fotos de la casa
Consejos útiles
Información Cuba
Reservación
 
 
Inicio Contactar webmaster:Tomás J. Ramírez
           
¿Para que es nuestro sitio?

En nuestro sitio ofrecemos información y servicios para viajeros interesados en casas o habitaciones particulares de Cuba, mapas, información para viajar y mucho más.
Nuestro sitio web tiene el propósito de hacer reservaciones para viajeros interesados en habitaciones de propietarios privados para vacacionar en Cuba(casas particulares). Ésta es, en los últimos tiempos, la forma más popular de hacer turismo en Cuba, pues usted puede estar contacto directamente con la realidad cubana. En los grandes hoteles estatales esto es casi imposible, pues allí solo encontrará turistas como usted o trabajadores cubanos, que estarán tan ocupados que a penas podrán entablar una conversación. Alquilando habitaciones de propietarios cubanos que pagan impuestos le permite saborear la mayor atracción de Cuba.. su gente.

Por otro lado rentar habitaciones de propietarios cubanos es muy saludable para su bolsillo, pués al menos ahorrará el 40% de lo que gastaría en un hotel estatal y el servicio que se brinda en este tipo de negocio familiar es casi siempre más eficiente y personalizado. Como usted paga el importe de la renta directamente al propietario de la casa ,estará de esta manera ayudando a la economía de una familia cubana. Otro importante punto es que si le interesa bailar salsa, puede hacerlo con verdaderos bailadores originales. En fin, alojarse en Cuba es más excitante si lo haces en una casa particular o un alojamiento privado.

Es a nuestro criterio una muy buena idea hacer reservaciones por adelantado, especialmente considerando que la mayoría de los vuelos internacionales llegan tarde en la noche y con el auge del turismo en Cuba es algo difícil encontrar habitaciones a esas horas.

Nosotros ofrecemos mucha información importante en nuestro sitio web. Si usted lee detenidamente estará en condiciones de viajar a Cuba con una cantidad de información que lo hará un "turista inteligente" y ahorrará tiempo y dinero al no tener que obtener esta información por su cuenta.

Como hacer la reservación

Una vez que usted ha decidido venir a nuestra bella isla y planea pasar los primeros días en la Habana, la mejor manera de hacer al reservación es a través de nuestro sitio web. El proceso de reservación es simple, haga clic en el botón que dice reservación en la parte izquierda de esta página, esto lo llevará a un formulario, dónde encontrará una lista de opciones disponibles, también puede ver las fotos del apartamento y una detallada descripción del lugar, si le interesa solo llene la planilla de reservación

_Llene la planilla en el área de alojamiento de nuestro sitio.

_Nosotros responderemos en menos de 24 horas después de recibir su solicitud.

_Nos mantendremos en contacto para garantizar que podamos ofrecerle un lugar que cumpla con sus requerimientos.

_Cuando finalmente usted arribe al aeropuerto de la Habana, estaremos esperándolo para llevarlo hasta el apartamento (el costo del taxi no esta incluido).

Información Cuba

En "Información Cuba " encontrará información detallada sobre el alchipiélago cubano, sobre las costumbres del país y la religión, la población y otras características del país. Aquí usted podrá ver los mapas de cuba y de las diferentes provincias así como diferentes mapas detallados de la Habana. La Ciudad de La Habana (fundada en 1515 por orden de Diego Velázquez) es la capital del país. Tiene una población de 11 millones de habitantes y su lenguaje oficial es el español.

Consejos útiles

En esta sección encontrará una serie de consejos útiles sobre el hospedaje y alojamiento en Cuba, y muchas razones para hospedarse en Cuba:

1-Consigue un contacto con las personas verdaderamente cubanas: Si usted se queda en un Hotel grande en una playa, nunca habrá una oportunidad de hablar y hacerse amigo de las personas verdaderamente cubanas. Por tanto extrañará la atracción principal de Cuba: Sus personas.

2-Precios más bajos: Es más barato alojarse en un cuarto privado que quedarse en un hotel. Esto no significa que usted será menos cómodo, al contrario, muchas personas prefieren este tipo de ambiente doméstico a la funcionalidad fría de un hotel grande.

3-Directamente ayuda a un cubano: alquilando un cuarto privado estará contribuyendo directamente a una persona o una familia.

4-A través de la interacción regular con los dueños de la casa usted podría aprender o podría mejorar su español.

Si estas razones son bastante para usted reserve su habitación ahora con cubahospedaje.com

Precios del alquiler

Aquí verá una detallada información de los precios de las habitaciones, apartamentos o casas. Los precios de las habitaciones más o menos estan sujetos directamente al lugar donde se encuentran las mismas, en esta página hacemos un recuento de los precios más o menos standards según el barrio donde se encuentren en la Cuidad de la Habana. Ver todos los precios de alquiler

La informacion sobre los precios que publicamos en esta página es de la casa o habitaciones que pagan impuestos para ser rentadas a turistas extranjeros, usted quizás pueda encontrar casas 5 dolares más baratas, pero que alquilan ilegalmente. Nosotros recomendamos altamente a no alojarse en casas que no estén autorizadas por la ONAT para estos fines. Por 5 dolares al día no vale la pena el riesgo. Usted y el propietario de la casa pueden verse en un gran problema.

Vedado: Es la parte más popular de la Habana moderna y está a unos 25 minutos de camino de la Habana Vieja. Aquí puede encontrar habitaciones que van desde los 25 a los 35 dolares el día. Estará en el justo medio de la vida nocturna habanera y tendrá los beneficios de estar en el corazón de la Habana con muchos privados restaurantes (paladares) y otros muchos lugares de interés para turistas.

Privacidad grantizada

Atención:Toda la información personal que usted pueda brindarnos durante el proceso de reservación será solo utilizado para contactarlo a usted con motivo de su reservación en Cuba, nunca le enviaremos un e-mail para otros fines. Su correo electrónico así como su nombre y demás información quedarán estrictamente confidenciales.

Gracias por su visita

©copiright 2005 www.cubahospedaje.com